Festival de Arte y Conciencia para la ConviVencia

1,157
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival de Arte y Conciencia para la ConviVencia
Publicado en Mayo 12 de 2009

Desde hoy martes 12 y hasta el 25 de mayo, Bogotá tendrá 14 días de actividades. Los capitalinos podrán disfrutar 15 disciplinas científicas y 10 manifestaciones artísticas que mostrarán los resultados de esa mezcla.

Las actividades se presentarán en 28 lugares de 19 localidades de la capital. Entre los eventos se destaca el "Concierto Cerebro" que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Bogotá en la Universidad Nacional, el 14 de mayo y el Neurofashion en Maloka el 21, donde el Festival se vestirá de moda.

En la programación esta prevista la realización de talleres gratuitos en librerías, conversatorios con artistas en el Jardín Botánico y visita de científicos a museos donde los espacios no convencionales albergarán a las mentes más brillantes. La tecnología invadirá los acordes y sinfonías de la música y también bajará a la calle y cobrará vida con nuevas muestras de protesta social.

Además, los ciudadanos podrán disfrutar de charlas, conferencias, exposiciones de arte, astronomía, fotografía obras de teatro, talleres de pintura, escritura creativa, festivales de música, video arte y encuentros de narración oral, entre otros.

El evento organizado por Maloka y la Secretaría Distrital de Planeación SDP, busca contribuir al enriquecimiento de la cultura ciudadana estimulando su creatividad, capacidad de innovación y amor por el aprendizaje

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto