Festival de Aves del Tolima en Murillo, Anzoátegui, Melgar y Roncesvalles

7,835
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival de Aves del Tolima en Murillo, Anzoátegui, Melgar y Roncesvalles
Publicado en Agosto 22 de 2016

Del 12 al 16 de septiembre se realizará la segunda edición del Festival de Aves del Tolima, que en esta oportunidad vinculará a los municipios de Murillo, Anzoátegui, Melgar y Roncesvalles.

El Tolima es un departamento con un gran potencial para realizar aviturismo en Colombia gracias a que cuenta con 689 de las 1912 registradas en el país y por ello busca crear conciencia ambiental, promover el valor de las aves asi como fomentar su observación en búsqueda de una conservación adecuada de sus ecosistemas.

Este festival será un espacio dinámico y abierto en el que diversas entidades y profesionales relacionados con la educación, la conservación ambiental, el eco-turismo y el avistamiento de aves realizarán un intercambio de ideas sobre soluciones reales frente al desarrollo ambiental sostenible.

Ciclopaseo en busca de Aves, Cena Temática, Encuentro de Colegios Amigos de las Aves, Encuentro Nacional de Guías de Aviturismo, Maratón Fotográfica y Salidas de Campo, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el II Festival de Aves del Tolima.

Noticias relacionadas