Festival de Danza con niños y niñas

1,256
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival de Danza con niños y niñas
Publicado en Octubre 22 de 2008

Una muestra con lo mejor de la danza infantil de la ciudad, podrán disfrutar todos los bogotanos, en el marco del Festival de Danza con Niños y Niñas, que ha organizado la Secretaría de Cultura y la Orquesta Filarmónica, en la celebración del mes de los niños.

Todo un derroche de color, creatividad e ingenio de los más pequeños, en un inolvidable espectáculo, con las Compañías Gedam, Orkeseos, Dunkan, Danza Kapital y Salsa sin límite, agrupaciones ganadoras de las convocatorias de danza infantil 2008.

Como invitados especiales estarán el grupo Dancing Days, integrado por la pareja de niños conformada por Jenny katherín Chávez y Luís Guillermo Chávez, quienes llevan tres años continuos de formación y experiencia en ritmos afrocubanos: Chachachá, pachanga, salsa, mambo.

Como invitado nacional estará el grupo El Repique de Yopal ( Casanare), grupo que presentará al publico la destreza y habilidad de la mujer y el hombre llanero con sus zapateos y escobilleos, junto a las figuras representativas de la región de los llanos orientales.

El Festival se iniciará el viernes 24 de octubre en el Parque Santander, en el marco del tradicional Septimazo. El domingo 26 habrá dos funciones especiales: a las 10:00 a.m en el Palacio de los Deportes y a la 1:00 p.m en la Media Torta. Entrada libre.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto