Festival de Globos Solares 2016 en Envigado

8,336
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival de Globos Solares 2016 en Envigado
Publicado en Diciembre 27 de 2016

Como ya es costumbre en el Municipio de Envigado, el 31 de diciembre en horas de la mañana el cielo se llenará de coloridas figuras de hasta 50 metros de longitud, en el tradicional Festival de Globos Solares que se realiza cada año en el Estadio El Dorado.

Serán en total 20 gigantes los que adornen el firmamento del sur del Valle del Aburrá, que para esta edición, la número 16, rendirá tributo a la Amazonas Exótica, con globos en forma de cocodrilo, colibrís, monos, máscaras indígenas, flores, orquídeas.También se tendrá un sentido homenaje al equipo de futbol Brasilero “chapecoense”.

Las novedades para este año son la construcción por primera vez de un tifo con los asistentes y la participación de un grupo de emprendedores antioqueños que con sus drones realizarán fotografía aérea, alcanzando imágenes de hasta 1.000 metros de altura.

El Festival, del cual no se tienen otros referentes a nivel mundial y al que cada año asisten gratuitamente cerca de 15.000 espectadores, se convierte en el preámbulo ideal para la fiesta de fin de año, permitiendo a las familias mirar al cielo para participar e interactuar unida en un show lleno de magia, color y diversión.

El evento se realizará de 8:00 am a 1:00 pm en el Estadio El Dorado del Municipio de Envigado, Antioquia. Entrada Gratuita.

Acerca de Bimana Producciones

La empresa BIMANA Producciones con sede en Medellín y Montreal (Canadá) es la encargada de dar vida a uno de los espectáculos más familiares y tradicionales de la región en la época de navidad; el Festival de Globos Solares que durante quince años ha cubierto de magia y alegría el cielo del sur del Valle de Aburrá.

Noticias relacionadas