Festival de la cultura y el turismo en Cimitarra, Santander

6,081
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival de la cultura y el turismo en Cimitarra,	Santander
Publicado en Julio 07 de 2011

Del 8 al 11 de julio Cimitarra se llenara de color, sabor, música, baile, alegría y diversión en el mes de julio, pues este año se celebrara La Cuadragésima Cuarta Feria Exposición Equina y Bovina Grado B y La XXVI Versión Del Festival De La Cultura y el Turismo.

Son 4 días llenos de gozo, entusiasmo, emoción, en los cuales se promocionara el turismo, hay esparcimiento para cada clase de gustos ya que la Corporación de la Cultura y el Turismo como costumbre piensa en todos los habitantes residentes y los visitantes de Cimitarra.

En la XXVI versión del Festival De La Cultura y El Turismo se le hará un gran homenaje al Afrocolombiano, donde se mostrara la comida típica, el baile, el canto y demás culturas afrocolombianas; igualmente se recorrerá las calles del Municipio con las comparsas y carrosas que competirán por el premio mayor que será en efectivo, de esa manera también se premiara el segundo y tercer puesto.

En este festival también tendremos a las señoritas que competirán por ser la Reina de la Cultura y el Turismo, son seis aspirantes del Colegio la Candelaria que mostraran su arte para el baile y su expresión corporal; el evento para la premiación y coronación se realizaran en la Placa Polideportiva Ciudadela Villa del Rio.

La Corporación Cultura y Turismo tiene preparado sus exposiciones Bovinas y Equinas que se realizaran en la Plaza de Toros del Municipio, de esa misma manera también se tiene preparado el tablado popular que se realizara en el Estadio Municipal, donde llegaran artistas de figura nacional e internacional como lo son: los Generales de la Ciudad de Bucaramanga, Quinito Méndez, el Combo de las Estrellas, Dragón y Caballero, la Visa, y Uriel Henao.

Los campesinos también tienen su lugar en las ferias y fiestas de Cimitarra, donde se realizara una muestra de los productos de sus fincas y Veredas, esta premiación se realizara el domingo 10 de julio en el parque principal.

Con concursos, artistitas, premiación, coronación, y mucha emoción Cimitarra celebrara La Cuadragésima Cuarta Feria Exposición Equina y Bovina Grado B y la XXVI Versión del Festival de la Cultura y El Turismo el día viernes 8, sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de julio, participe y disfrute de estas ferias y fiestas realizadas para el deleite de usted Cimitarreño.

Boletín Electrónico

Correo: