Festival de la Herencia Africana 2017 en Cali

2,354
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival de la Herencia Africana 2017 en Cali
Publicado en Mayo 06 de 2017

Durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de mayo del 2017, la cuarta versión del Festival de la Herencia Africana se llevará a Cabo en la ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca, en la Plazoleta de San Francisco Frente a la Gobernación. A este evento se le sumará el Reinado Miss Afrodescendiente como uno de sus principales atractivos.

Programación Festival de la Herencia Africana 2017 en Cali

Miércoles 17 de mayo

Inicio al Festival, se llevará a cabo el Segundo Congreso Académico "Fortaleciendo Nuestra Herencia". Bienvenida a las candidatas del reinado Miss Afrodescendiente.

Jueves 18 de mayo

Se realizará el evento cultural "La muñeca negra". Un homenaje a Mary Grueso. En la tarde se dará inicio a las pasarelas del reinado.

Viernes 19 de mayo

Inicio a los stands, las muestras comerciales y artísticas, además se hará la misa inculturada, una pasarela del reinado y presentaciones artísticas.

Sábado 20 de mayo

Continuación diferentes stands y muestras comerciales y gastronómicas, presentaciones artísticas, pasarela infantil y pasarela en traje de fantasía para el reinado.

Domingo 21 de mayo

Cierre con excelentes presentaciones artísticas y culturales. Se realizará la coronación de la Reina Miss Afro y sé tendrá el desfile de cierre del Festival Herencia Africana.

Noticias relacionadas