Festival de la Mogolla, el Café y las Arepas Guayatunas 2021

4,025
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival de la Mogolla, el Café y las Arepas Guayatunas 2021
Publicado en Agosto 13 de 2021

Del 14 al 16 de agosto se realizará en Guayatá, Boyacá, una nueva edición del Festival de la Mogolla, el Café y las Arepas Guayatunas, con deferentes actividades gastronómicas, musicales y una gran travesía ciclística.

Programación del Festival de la Mogolla, el Café y las Arepas Guayatunas 2021

Sábado 14 de agosto

06:30 am - Travesía Ciclística Guayatá 200 años en honor a Roberto "Pajartio" Buitrago. Salida: Sector La Caro - Destino: Guayatá.

01:30 pm - Recibimiento Especial a los participantes y recorrido por las principales calles del municipio. Intervención musical a cargo de la Banda Municipal.

Domingo 15 de agosto

08:00 am - Festival Gastronñomico y Cultural en el Parque Principal de Guayatá. Exposición de productos tradicionlaes del municipio: la mogolla, el café y las arepas guayatunas, entre otros. Acto cultural a cargo de diferentes grupos poblacionales.

Concursos: Reconocimiento al panadero más creativo en la elaboración y diseño de la mogolla, el glotón de la mogolla, equilibrio torre de mogollas, elaboración de la arepa más original, stand de café mejor decorado, concurso de copla alusiva al festival y concurso de canto para aficionados "Talento Guayatuno".

Lunes 16 de agosto

08:00 am a 02:00 pm - Mercado Campesino. Participación de productores agrículas de Guayatá. Intervención Musical de la Banda Municipal.

Noticias relacionadas