Festival de la música tradicional parrandera en Envigado

1,246
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival de la música tradicional parrandera en Envigado
Publicado en Diciembre 03 de 2004

Este sábado 4 de diciembre el parque principal del municipio de Envigado será sede del Gran Festival de la Música Tradicional Parrandera, donde también harán presencia el típico comedor de las abuelas, con sus manjares navideños.

Envigado, que desde el pasado primero de diciembre es visitado masivamente gracias a su bella iluminación navideña, tendrá este sábado a partir de las 4:00 p.m. un motivo más para abrir sus puertas a los antioqueños y de paso ponerlos a disfrutar con el festival organizado por la Corporación de Coleccionistas de Música “Daniel Uribe Uribe” de este municipio.

Los compositores, autores e intérpretes que serán homenajeados para esta ocasión serán: Libardo Álvarez, Neftalí Álvarez, Judith Arboleda, Joaquín Bedoya, Gilberto Cano, Ernesto Castañeda, Antonio Colorado, Jairo Gómez, Ricardo González, Luis Carlos Jaramillo, Lidia Méndez, Octavio Mesa, Miguel Montoya, José Muñoz, Miguel Ángel Nova, Leonel Ospina, Valedor Ramírez, Bernardo Sánchez, Alejandro Sarrazola, Lucho Yépez y Octavio de Jesús Zapata.

Otra de las atracciones que harán memorable el evento, es indudablemente la variada muestra gastronómica, con una presentación típica de los comedores de nuestras abuelas, acompañada de una agradable decoración navideña.

Colaboración informativa Alcaldía de Envigado