Festival de Raigambres y Tradiciones Campesinas 2019 en Chocontá, Cundinamarca

7,791
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival de Raigambres y Tradiciones Campesinas 2019 en Chocontá, Cundinamarca
Publicado en Septiembre 02 de 2019

Del 5 al 9 de septiembre de 2019 se realizará la versión XVI del Festival de Raigambres y Tradiciones Campesinas en Chocontá, Cundinamarca. Municipio ubicado a 73 kilómetros al norte de Bogotá.

Programación Festival de Raigambres y Tradiciones Campesinas 2019 en Chocontá

Jueves 5 de Septiembre

08:00 am - Jornada de aseo municipal.
02:00 pm - Inauguración exposición artística y cinematográfica Casa de la Cultura “telescopio un espacio para el arte y la fotografía”.

Viernes 6 de Septiembre

02:00 pm - Desfile militar y conmemoración de los 456 años del municipio de Chocontá (salida desde la Veracruz).
03:00 pm - Homenaje a los artistas chocontanos “Alexander Murcia Rubio” y “José Domingo Garzón” quienes han aportado culturalmente al municipio de Chocontá en el Bicentenario de la Campaña Libertadora (Parque Principal).
04:00 pm - Concierto banda sinfónica de Cundinamarca y la banda sinfónica del municipio de Chocontá. (Parque Principal).
05:30 pm - Serenata al municipio mano a mano de mariachis y celebración de los 456 años del municipio. (Parque Principal).

Sábado 7 de Septiembre

09:00 am - Inauguración merca sueño campesino, ¡de la tierra a tu casa!, séptima muestra gastronómica y artesanal. (Parque Principal).
01:00 pm - Inauguración festival de danzas tradicionales “danzando por la paz” con la participación de municipios invitados de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

Domingo 8 de Septiembre

09:00 am - Continuación merca sueño campesino, ¡de la tierra a tu casa!, séptima muestra gastronómica y artesanal. (Parque Principal).
01:00 pm - Inauguración festival de música tradicional campesina “voces de mi tierra” con la participación de municipios invitados de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

Lunes 9 de Septiembre

08:00 am - Inauguración festival de teatro “obras escénicas por la libertad” con la participación de municipios invitados de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca. (Teatro municipal).
03:00 pm - Presentaciones teatrales espacios de formación del municipio de Chocontá y municipios invitados.
06:00 pm - Presentación obra de teatro profesional dirigida por el maestro José Domingo Garzón.
08:00 pm - Clausura XVI Festival de Raigambres y Tradiciones Campesinas homenaje al Bicentenario de la Campaña Libertadora.

Noticias relacionadas