Festival de Salsa y Verano 2008 en Cali

965
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival de Salsa y Verano 2008 en Cali
Publicado en Julio 22 de 2008

El lunes 21 de julio inició en el Centro Cultural de Cali el VII Festival de Salsa y Verano, evento que este año rendirá un homenaje al gran músico cubano Israel López, más conocido como Cachao.

“Tenemos una variada programación en distintos sectores de la ciudad para atender todos los gustos de los caleños y visitantes. Queremos invitar a toda la comunidad a que participe de las actividades gratuitas que se llevarán a cabo del 21 al 24 de julio en el Centro Cultural de Cali”, dijo el gerente de Corfecali, Leobardo Amú Sierra.

Este acto inicial contó con una disertación audiovisual de los especialistas Umberto Valverde, Pablo del Valle y Rafael Quintero, bajo la moderación de Alejandro Ulloa, una conferencia dictada por Alfredo Linares y el taller de baile Salsa Clásica Caleña con su respectiva exhibición, en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali.

Hoy martes 22 de julio los asistentes podrán disfrutar de una Mesa Temática sobre “el desarrollo de la rumba en Cali hasta la aparición de la salsa”, con la participación de Lucho Lenis, El Tosco, El Pecas, Alfonso Gómez, Darío Muñoz, El Cachafaz, Jimmy Bogaloo, Olmedo Rosero, Eusebio, Manolo Solarte, Fabio Arturo Rodríguez, Emiro Burbano, Adán Martínez, Fabio Acosta, entre otros

En este acto, se entregará una mención honorífica a Lucho Lenis por su contribución al desarrollo de la rumba en Cali y se hará una audición musical alusiva a la mesa temática.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto