Festival del Hombre Caimán en Plato

1,970
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival del Hombre Caimán en Plato
Publicado en Diciembre 14 de 2006

Desde este 14 de diciembre y hasta el próximo 17, el municipio de Plato, en Magdalena, será escenario de uno de los eventos culturales más importantes del país, la XVIII versión del Festival de la Leyenda del Hombre Caimán.

Durante los días de festival, serán homenajeados algunos ciudadanos que han tenido que ver con el apoyo, impulso y difusión de la cultura a nivel en el municipio.

También se le rendirá homenaje póstumo a Don Felix Ospino Mugno, quien se destacó por ser un hombre cívico y a Rafael Díaz, quien alegró muchos corazones con sus notas románticas y su melodía.

Talleres, conferencias y conversatorios son algunos de los eventos culturales que se llevarán a cabo son, mientras que a nivel folclórico estará la gran parada folclórica, danzas y orquestas.

Se realizarán además concursos de música de acordeón, aficionados e infantiles, canción inédita, así como de habilidades como anfibios, canotaje y concursos de atarraya.

La salida del Hombre Caimán será el día 14 a partir de las 12:10 del mediodía, e irá acompañado por grupos musicales, folclóricos y fuegos artificiales por las principales calles de la localidad.