Festival del Libro en Marsella, Risaralda

Desde mañana, 19 de septiembre, la fiebre de la lectura se tomará el municipio risaraldense de Marsella con motivo del primer Festival del Libro que tendrá lugar en la Casa de la Cultura del pueblo. Este evento es organizado por la Gobernación del departamento, la Secretaría de Deporte Recreación y Cultura y la Dirección Departamental de Cultura.
Mauricio Angee, secretario de Deportes, Recreación y Cultura de Risaralda afirmó que, “con este festival esperamos realmente poner los libros en el corazón de los risaraldenses y con ello transformar la cultura actual y contribuir con las comunidades para alcanzar el desarrollo integral que todas ellas se merecen”.
El Festival del Libro de Marsella empezará a las 9:00 de la mañana y estará terminando a las 6:00 de la tarde. Eventos como encuentros con escritores risaraldenses, concurso de lectura en voz alta y concurso del libro más curioso, harán parte de está celebración.
Además se realizará la puesta en escena “Explorador de Ilusiones” por el escritor, poeta y actor risaraldense, Albeiro Ramírez, así como la conferencia vivencial, “Déjame que te cuente historias que me enseñaron a vivir” por cuenta de René Chisco, psicólogo especialista en pedagogía, arte y oratoria.
El Festival del libro terminará con la final del concurso de lectura en voz alta.
Noticias relacionadas
El turismo en Colombia va por buen camino
Gobernación del Valle del Cauca renovará plazas y parques pensando en el turismo
Boyacá le apuesta a la calidad turística
Encuentro Nacional de Caminantes en Abejorral, Antioquia
La Vitrina turística 2022 dio nuevo impulso al turismo regional
Easyfly crece su oferta de vuelos a Barranquilla