Festival del Libro en Marsella, Risaralda

873
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival del Libro en Marsella, Risaralda
Publicado en Septiembre 18 de 2007

Desde mañana, 19 de septiembre, la fiebre de la lectura se tomará el municipio risaraldense de Marsella con motivo del primer Festival del Libro que tendrá lugar en la Casa de la Cultura del pueblo. Este evento es organizado por la Gobernación del departamento, la Secretaría de Deporte Recreación y Cultura y la Dirección Departamental de Cultura.

Mauricio Angee, secretario de Deportes, Recreación y Cultura de Risaralda afirmó que, “con este festival esperamos realmente poner los libros en el corazón de los risaraldenses y con ello transformar la cultura actual y contribuir con las comunidades para alcanzar el desarrollo integral que todas ellas se merecen”.

El Festival del Libro de Marsella empezará a las 9:00 de la mañana y estará terminando a las 6:00 de la tarde. Eventos como encuentros con escritores risaraldenses, concurso de lectura en voz alta y concurso del libro más curioso, harán parte de está celebración.

Además se realizará la puesta en escena “Explorador de Ilusiones” por el escritor, poeta y actor risaraldense, Albeiro Ramírez, así como la conferencia vivencial, “Déjame que te cuente historias que me enseñaron a vivir” por cuenta de René Chisco, psicólogo especialista en pedagogía, arte y oratoria.

El Festival del libro terminará con la final del concurso de lectura en voz alta.