Festival del Recuerdo en el Socorro

439
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival del Recuerdo en el Socorro
Publicado en Junio 29 de 2005

La inauguración del Festival del Recuerdo se realizará el sábado 2 de julio con el homenaje musical al natalicio del maestro José A. Morales y la exposición fotográfica "Barrera en la memoria" como una exaltación al gran e invaluable trabajo de Herminio Barrera, que tendrá como lugar de encuentro la Casa de la Cultura Horacio Rodríguez Plata.

Hasta el momento se tiene calculado que más de mil personas arribarán al ‘Pueblito Viejo’ para evocar en su ciudad natal anécdotas y brindar a la comunidad una serie de espectáculos y eventos para conmemorar el reencuentro.

En esta oportunidad se tiene previsto la visita del vicepresidente de la República, Francisco Santos, comitiva presidencial y el viceministro de Desarrollo, Carlos Alberto Zarruk, quienes vienen a desarrollar actividades turísticas con el fin de promocionar el Socorro en los ámbitos nacional e internacional.

Las autoridades invitan a los habitantes de la capital de la provincia Comunera para que dediquen tiempo en participar de las festividades, atender a los visitantes, cooperar con el embellecimiento de la ciudad e izar el pabellón del municipio, como signo de pertenencia, identidad y hospitalidad socorrana.

Programación

Sábado 2 julio

3:00 p.m. Inauguración II Festival del Recuerdo Comunero, homenajes a los maestro José A. Morales y Herminio Barrera. Casa de la Cultura.

4:00 p.m. bazar y rotonda de comidas

8:00 p.m. Cumpleaños del Socorro fiesta popular con orquesta, quema de pólvora

Domingo 3 julio

9:00 a.m. Turismo de aventura

10:00 a.m. Misa solemne

11:00 a.m. Inauguración del parque monumento a la Virgen Nuestra Señora del Socorro

12:00 m. Día del folclor, música, danzas y promoción de talentos

12 m. Continúa bazar y rotonda de comidas, concurso de gastronomía comunera, el mejor tamal y comilón de tamal

8:00 p.m. Nocturnal Comunero, concierto música colombiana.

Boletín Electrónico

Correo: