Festival Departamental de Música Colombiana 2017 en Chaparral, Tolima

5,680
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival Departamental de Música Colombiana 2017 en Chaparral, Tolima
Publicado en Octubre 17 de 2017

Chaparral le Canta a Colombia “Homenaje a Alfonso Gómez Méndez” en el Festival Departamental de Música Colombiana a realizarse el 20 de octubre de 2017. Municipio localizado al suroccidente del departamento a 153 kilómetros de Ibagué.

Viernes 20 de Octubre

04:00 pm - Desfile de La Reconciliación. Gran desfile de más de 2000 niños y jóvenes de las instituciones educativas del municipio de Chaparral y escuelas de formación artísticas locales, acompañados de las fuerzas militares del ejército nacional, policía, fuerza aérea, organismos de socorro y la oferta institucional de la Alcaldía de Chaparral y la Gobernación del Tolima. 
05:00 pm - Concierto de Apertura del Festival Departamental de Música Colombiana. Concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica y el Coro sinfónico del Conservatorio de Música del Tolima con 100 integrantes.
06:00 pm - Dotación Musical a Chaparral. Gran dotación de 200 instrimentos de música colombiana a las I.E. del Municipio de Chaparral, la casa de la cultura y a escuelas de formación artística y musical del municipio a cargo del gobernador del Tolima.
06:30 pm - Gran Serenata. Concierto del Festival Departamental de Música Colombiana. Gran serenata a cargo de los duetos: Fernando y José, Armonizando Dúo, Rojas y Mosquera, Café de Antaño, Dueto Tradiciones, Dueto Diapasión.
09:00 pm - Show Folclórico “Colombia es Folclor”. Recorrido coreo musical por diferentes regiones de Colombia a cargo de las agrupaciones folclóricas Renacer Musical y Tradición Folclórica.
10:00 pm - Concierto Bailable de Cierre del Festival. A cargo de Mark Anthony y su Orquesta (Yerick Rey de yo me llamo).

Noticias relacionadas