Festival equino en Garzón

399
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival equino en Garzón
Publicado en Agosto 29 de 2005

Al cumplir el segundo aniversario de su fundación, la Asociación de Caballistas de Garzón realizará el próximo fin de semana el primer Festival Equino, anunció su presidente, Hugo Fernelio Falla.

El evento contará con la participación de ejemplares y montadores de diferentes regiones del centro y sur huilense, actividad que cuenta con el apoyo de la Asociación de Caballistas Laboyanos de Pitalito, la Alcaldía de Garzón, la Corporación Turística del Huila y el Agroparque Lomachata.

El festival se realizará el sábado y domingo, para celebrar el segundo aniversario de la fundación de la entidad.

La programación comenzará con la conferencia de primeros auxilios en equinos, tratamiento del cólico, con la actuación del médico veterinario Juan Carlos Peña, acompañado de un cóctel de celebración en su segundo aniversario en la pesebrera El Mirador.

El domingo 4 a las ocho de la mañana comienza el desplazamiento al Agroparque Lomachata, con acompañamiento turístico, que saldrá del parque Simón Bolívar. A las 10 de la mañana gran cabalgata y festival equino, en el que intervendrán reconocidos caballistas y las autoridades de Garzón y diferentes municipios en éste que es reconocido ya como uno de los sitios turísticos con mayor acierto en el panorama regional.

Boletín Electrónico

Correo: