Festival gastronómico “Alimentarte” en el parque El Virrey de Bogota

3,766
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival gastronómico “Alimentarte” en el parque El Virrey de Bogota
Publicado en Agosto 03 de 2007

Los próximos dos fines de semana: 4, 5, 11 y 12 de agosto, se realizará en el parque -ubicado en la calle 87, entre carreras 15 y la paralela de la Autopista, El Virrey, el festival astronómico organizado por la Fundación Corazón Verde.

En esta versión de “Alimentarte”, participarán 236 restaurantes reconocidos por su comida nacional e internacional, los cuales se darán cita entre las 12 del día y las 12 de la noche, al mismo tiempo que la Fundación Corazón Verde realizará actividades de ámbito ambiental, con el fin de cuidar este corredor ecológico durante los cuatro días que dura el festival.

Con un permiso provisional del Gobierno Distrital, se autorizó la realización del evento, dando las condiciones de no montarse tarimas ni vender bebidas alcohólicas, al igual que se prohibió la presentación de orquestas, para evitar la contaminación sonora en los alrededores del parque.

Las prohibiciones para estas fechas obedecen a que los vecinos afiliados a la Asociación de Residentes del Chicó (Archi) mantienen una demanda a la Fundación Corazón Verde ante el Consejo de Estado, en oposición a la celebración del festival.

Este evento que el año pasado recaudó 1.120 millones de pesos, se celebra desde el 2002, y ha entregado becas de estudio a 1.400 huérfanos y casas a 100 viudas de policías, para este año las expectativas son altas y se buscan seguir con las labores que han venido realizando.

Boletín Electrónico

Correo: