Festival Internacional de la Soga 2017 en Hato Corozal, Casanare

3,345
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival Internacional de la Soga 2017 en Hato Corozal, Casanare
Publicado en Diciembre 11 de 2017

Los días 16 y 17 de diciembre de 2017 se llevara a cabo la celebración del aniversario 61 del municipio y la edición XXII del Festival Internacional de la Soga en Hato Corozal, Casanare. Municipio localizado a 138 kilómetros de Yopal.

Programación Festival Internacional de la Soga 2017 en Hato Corozal

Viernes 15 de Diciembre

06:00 pm - Vísperas cumpleaños 61 del municipio de Hato Corozal, Casanare. Lugar: Alcaldía Hato Corozal.

Sábado 16 de Diciembre

04:00 am - Despertar llanero, homenaje a la vestimenta criolla, inicia en la “y”, termina donde Guenazo. Durante toda la mañana se escuchará música llanera, se deleitara un sabroso café y los caballos, se tendrá un grupo de música llanera en vivo en la manga Prospero Avila el Guajibo.
06:00 am - Himno del municipio por los medios de comunicación.
06:00 am - Gran desfile día de la llaneridad por las principales calles del municipio con cabalgata. Recorrido por las principales calles del municipio con muisca llanera, inicia donde Guenaso y termina en la manga Prospero Avila el Guajibo.
09:00 am - Acto Cultural, acto protocolarios, cantantes de música llanera, Jairo Parales “el canario de las guamas”. Reconocimientos a criollos natos, exposición de elementos llaneros. Lugar: Manga Prospero Avila el Guajibo. Garavato soguero, concurso de la soga, variedad artesanal, gastronomía plato típico de la región, dulces típicos de la región,
01:00 pm - Vaquería.
03:00 pm - Toreo.
04:00 pm - Jaripeo.
05:00 pm - Apertura XXII Festival Internacional de la Soga. Lugar: Villa Olímpica Manuel Alejandro Abril.
11:30 pm - Noche de fiesta vamos todos a bailar con la presentación de: Orquesta Banda Fiesta, Joel Sound invitados de la música llanera. Leonel Bravo “el ñerito de Achagua” Parrando Llanero.

Domingo 17 de Diciembre

05:00 am - Alborada a cargo de la administración municipal, acompaña banda papayera.
09:00 am - Misa en la parroquia Nuestra Señora de Manare, acompaña banda papayera.
07:00 pm - Gran noche de fiesta con vallenato, llanera, popular y carranga con los artistas especiales invitados, serenata criolla en homenaje a la virgen de Manare, Jimmy Gutiérrez, Carranga Show, Los Villas del Vallenato e invitados especiales de la música llanera. Lugar: Villa Olímpica Manuel Alejandro Abril.

Noticias relacionadas