Festival Internacional de Teatro Infantil en Cali

762
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival Internacional de Teatro Infantil en Cali
Publicado en Junio 30 de 2009

Todas las compañías profesionales de teatro a nivel nacional e internacional pueden enviar sus propuestas de espectáculos teatrales para niños, con el fin de que participen del IV Festival Internacional de Teatro Infantil que se realizará del 9 al 15 de Noviembre.

Durante siete días se concentrarán en la ciudad de Cali los grupos más representativos y variados del teatro Nacional e Internacional, facilitando el intercambio de experiencias para el enriquecimiento mutuo a través de las representaciones y de la convivencia.

Requisitos:

-Las obras a presentar deben tener una duración entre 45 y 90 minutos. No se admiten monólogos.

-La obra deberá tener un máximo de 10 personas (incluyendo técnicos, directores).

-Entre los requisitos para postulación deberán incluirse: artículos de prensa, fotografías, breve reseña de la obra, breve currículo de cada uno de los actores y trayectoria de la compañía, más un CD o DVD con imágenes de presentaciones en vivo de la obra. Al quedar seleccionado siendo la obra de autoría de tercero, deberá incluirse un certificado sobre la autorización de uso de la propiedad intelectual.

“Un Comité será el encargado de seleccionar los grupos, ellos evaluarán escenografía, vestuario, maquillaje, música, iluminación, más de dos actores, texto, expresión corporal, creatividad, dirección y diseño”, dijo Nhora Mondragón directora (e) del teatro Municipal.

Los resultados se comunicarán vía e-mail y se enviará una Carta Oficial de Invitación a los seleccionados. Además deberá adjuntarse una Carta de Responsabilidad del grupo frente a los Derechos de Autor.

Todos los grupo internacionales deberán costear el traslado desde su ciudad de origen hasta Cali y su posterior retorno. Los traslados y fletes dentro de la ciudad corren por cuenta de la organización. Para los grupos nacionales el festival asumirá el traslado desde su ciudad de origen hasta Cali.

La organización del evento proveerá de alojamiento y alimentación a todos los participantes nacionales e internacionales inscritos oficialmente. El hospedaje será en hoteles de 3 estrellas de la ciudad. La organización establecerá un incentivo económico en pesos colombianos, para un mínimo de 2 a 3 presentaciones por grupo.

Los grupos deberán enviar los requisitos para postulación antes del 10 de Agosto de 2009 a Nhora Yhanet Mondragón, directora (e) del teatro Municipal Enrique Buenaventura – Carrera 5 # 6-64 Cali, Colombia - Teléfonos (57–2) 883 9106, 883 9107, 684 0593, 684 3578, e-mail [email protected] La selección será informada vía e-mail el día 31 de AGOSTO de 2009.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto