Festival Internacional de Teatro

426
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival Internacional de Teatro
Publicado en Septiembre 01 de 2005

Teatro, danza contemporánea, música escénica y artes circenses, se darán cita en el XXVII Festival Internacional de Teatro de Manizales, que se llevará a cabo del 3 al 11 de septiembre, con la declaratoria de "Patrimonio Cultural de Colombia".

Para este año el festival en asocio con la UNICEF promueve la campaña "Construcción de escenarios para la paz", y de nuevo, cuenta con el Teatro Los Fundadores como escenario principal.

Considerado el padre de los festivales que se realizan en el continente, el encuentro teatral en Manizales reúne compañías profesionales e independientes que experimentan con los nuevos lenguajes escénicos en las fronteras mismas de la tradición y la vanguardia.

Las principales salas de la ciudad, con el restaurado Teatro los Fundadores, el auditorio de Confamiliares, el Auditorio de la Universidad Nacional, el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas, el Galpón de Bellas Artes. Todos ellos servirán de sede a los montajes de espacios cerrados. Mientras la programación de espacios abiertos transcurrirá por más de una docena de parques y plazas de distintos sectores de la capital caldense.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto