Festival Internacional de Tunas 2017 en Duitama, Boyacá

9,847
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival Internacional de Tunas 2017 en Duitama, Boyacá
Publicado en Diciembre 06 de 2017

Del 7 al 9 de diciembre de 2017 se llevará a cabo la versión XIV del Festival Internacional de Tunas en Duitama, Boyacá. Municipio localizado a 50 kilómetros de Tunja.

Programación Festival Internacional de Tunas 2017 en Duitama

Jueves 7 de Diciembre

05:00 pm - Inauguración Nuevo Edificio de Aulas Cacique Tundama. Tuna Mayor San Antonio de Padua Chile. Femenina de la Facultad de Arquitectura de la UNAM de México. Lugar: Auditorio Surba - Uptc Duitama.
07:00 pm - Concierto de Inauguración. Tuna Femenina de la Universidad Católica de Chile, Tuna de Ciencias Económicas, Universidad Nacional Federico Villarreal de Lima, Tuna de Derecho de la Universidad de Guadalajara. Lugar: Auditorio Gustavo Pinzón.
07:00 pm - Inauguración del alumbrado navideño en el Puente de Boyacá. Tuna Mayor San Antonio de Padua Chile.
07:00 pm - Inauguración del alumbrado navideño en Paipa. Tuna de la Facultad de Arquitectura de la UNAM de México, Tuna de Ciencias Económicas Universidad Nacional Federico Villarreal de Lima.

Viernes 8 de Diciembre

10:00 am - Presentación de las Tunas Participantes ante el Jurado Calificador. Tuna Femenina EAN, Tuna Universitaria de Boyacá, Tuna Uptc Duitama, Tuna Masculina de la EAN, Tuna Universitaria de la Universidad Católica, Tuna Femenina de la Facultad de Arquitectura de la UNAM de México, Tuna Alhambra. Lugar: Parque los Libertadores.
03:00 pm - Acto de Apertura. Himnos, Palabras de Bienvenida Alcalde de Duitama.
03:30 pm - Continuación Presentación de las Tunas Participantes. Tuna Javeriana, Tuna Centralista, Tuna Aragoceña, Tuna Mayor San Antonio de Padua Chile, Tuna andaluza de Chía, Tuna de Ciencias Económicas Universidad Nacional Federico Villarreal de Lima, Tuna Ingenieros de Colombia, Tuna Calatrava, Tuna de la Universidad Libre. Lugar: Parque los Libertadores.
09:00 pm - Concierto de Navidad: Tuna Fundación Universitaria Los libertadores y Tuna Alhambra, Tuna Universidad del Rosario y Tuna Universidad Católica de Colombia.
10:00 pm - Tertulia Cultural y Remate de Tunas. Lugar: Pueblito Boyacense.

Sábado 9 de Diciembre

09:30 am - Continuación Presentación de las Tunas Participantes ante el Jurado Calificador. Tuna Uptc Tunja. Lugar: Parque los Libertadores.
10:00 am - Desfile de Tunas Participantes por la Ciudad de Duitama - Pasacalle.
11:30 am - Continuación Presentación Oficial de Las Tunas Participantes. Tuna Universidad Católica de Colombia, Tuna Universidad del Rosario, Tuna de la Universidad América, Tuna Cun, Tuna Real Suamox, Tuna Fundación Universitaria los Libertadores, Tuna Femenina Javeriana, Tuna de Derecho de la Universidad de Guadalajara, Tuna de la Universidad La Gran Colombia, Tuna Femenina de la Universidad Católica de Chile, Tuna Navarra, Tuna Universidad de los Andes, Tuna Universitaria Universidad Nacional, Tuna Egresados de la Universidad Santo Tomás de Tunja. Lugar: Parque los Libertadores.
09:00 pm - Homenaje al Maestro Jorge Villamil Cordovez y Reconocimiento Especial a Zabala y Barrera en sus 35 Años de Vida Artística.

Noticias relacionadas