Festival Internacional del Cine de Barichara

1,771
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival Internacional del Cine de Barichara
Publicado en Junio 30 de 2011

El tema que se ha previsto para esta primera edición que irá del 30 de junio al 3 de julio, es: "Las paredes hablan".

A partir del 2011 Barichara se convierte en el escenario que acogerá y premiará propuestas audiovisuales proyectadas en sus paredes, que desde este año son las encargadas de contar historias.

El Festival Internacional del Cine de Barichara invadirá todo el municipio, en la mañana se podrán disfrutar de conversatorios y todo el sentido académico, en escenarios como el Taller de Artes y Oficios, el Colegio Aquiles Parra y las capillas Santa Bárbara y la del Cementerio.

Mientras que en las tardes, las antiguas bodegas de Coltabaco se transformarán en “Ciudad Cine”, en donde los organizadores diseñaron un espacio con cuatro salas, dos de ellas para la proyección de películas, un salón de arte y exposición de fotografía y finalmente el Ficba, Bar & Longe, un espacio diseñado para el esparcimiento de los asistentes.

Este es sin duda un evento que debe estar incluida en la agenda del fin de semana, no sólo por ser pionero en la región, sino porque se convierte en un espacio de impulso para el arte y la cultura de la región, además de ser una excusa más para visitar Barichara.

Mayor información visitando la página del Festival: http://www.festivaldecinedebarichara.com/

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto