Festival Mundial de la Salsa en Cali

943
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival Mundial de la Salsa en Cali
www.viajaporcolombia.jpg. Agosto 31 de 2007

Un grupo de 176 bailarines saldrán a la pista, mientras grupos y artistas de renombre internacional pondrán el ritmo para celebrar el Festival Mundial de la Salsa, que se realizará en la “Sultana del Valle” entre el 1 y el 7 de septiembre, con lo que Cali rendirá honores a su título de “Capital Mundial de la Salsa”.

Bailarines de fama internacional como Edwin Rivera y Alber Torres, así como las parejas Alex D´Silva y Alien Hosanna, Francisco Vásquez y Ashlew Dawson y John Narváez y Elizabeth Rojas estarán presentes en el certamen.

Durante los siete días del Festival, propios y extraños de la “Sucursal del Cielo” podrán disfrutar de una programación variada que incluye el Concurso Nacional de Salsa, exhibiciones de salsa en diferentes lugares de la ciudad, talleres dirigidos a todas las personas y una muestra comercial.

La gran final será en el Teatro al Aire Libre Los Cristales y en el Centro Cultural de Cali.

El jurado del concurso está integrado por Edwin Rivera, quien interpretó al músico Roberto Roena en la película -El Cantante- y por Alber Torres, quien ha organizado 25 congresos mundiales de salsa. Mientras que por Colombia estarán como jueces Paula Andrea Cerón, profesora de danza; Célimo Tróchez Vélez, coreógrafo; Joaquín Labrada, folclorista; Jaír Cambindo, bailarín; y Aymer Álvarez, fotógrafo y bailarín.

Los ganadores en grupo recibirán 23 millones de pesos mientras que los ganadores en la categoría serán premiados con siete millones. Además, los ganadores viajarán a Florida, Estados Unidos, para representar al país en el Congreso Internacional de Salsa de Orlando.

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la información sobre el turismo en Colombia

Boletín Electrónico

Correo: 

Cerrar