Festival Turístico y Aniversario de Chipaque, Cundinamarca

7,805
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival Turístico y Aniversario de Chipaque, Cundinamarca
Publicado en Octubre 27 de 2013

Del 31 de octubre al 4 de noviembre, Chipaque celebrará su 55 Festival Turístico y su aniversario número 413 con gran variedad de eventos, entre los que se destacan las presentaciones de los dominicanos Eddy Herrera y Magic Juan.

Otros invitados que estarán en tarima serán Nelson Velásquez (Vallenato), La 33 (Salsal), Don Omar de Yo me llamo (Reggeatón), El Tocayo Vargas (Música Carranguera), Uriel Henao (Música Norteña) y Darío Darío (Música Popular).

Serán cinco días en los que además de música, los visitantes a este municipio ubicado a 27 kilómetros de Bogotá, podrán disfrutar de la feria equina y ganadera, evento cultural folclórico, carnaval de la alegría, alboradas, cabalgata, corrida de toros, desfile de carrozas y el show de humor de Boyacoman, de Sábados Felices.

Si desea realizar alguna actividad adicional en paralelo a las festividades, puede visitar los termales Fruticas y la cascada La Chorrera, practicar parapente o recorrer Marilandia, lugar en el cual se atribuye varias apariciones de la Virgen María y en donde se encuentran construidas Capillas y Monumentos en memoria a estos acontecimientos.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto