Fiesta de Fin de Año del Hilton Cartagena con Juan Carlos Coronel

7,105
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Fiesta de Fin de Año del Hilton Cartagena con Juan Carlos Coronel
Publicado en Octubre 15 de 2014

Este año el encargado de poner el ritmo en la tradicional Fiesta de Fin de Año del Hotel Hilton, en Cartagena de Indias, será el artista colombiano Juan Carlos Coronel.

Noche de Estrellas, como se denomina el evento, ofrecerá a los asistentes una Cena Buffet Internacional, Cotillones, Fuegos Artificiales y lo mejor del repertorio del cartagenero, ganador de un Grammy Latino en 2011.

Los interesados en asistir a la Fiesta de Fin de Año del Hilton Cartagena, pueden obtener más información en el (5) 6948000 Ext 1159 – 1160.

Valor de la Boletería

Adultos: $489.000
Niños: $279.000

Quién es Juan Carlos Coronel

Con  18 albumes de estudio, conciertos en todas las américas y presentaciones en los más prestigiosos programas de televisión del mundo, desde 1983 Juan Carlos Coronel se ha mantenido en el tope de los artistas colombianos.

Su inquietud artística lo ha paseado por numerosos ritmos: balada, tropical, salsa, porro y bolero. En cada faceta, ha descubierto nuevas formas de transmitir el sentimiento musical. Desde la incitación a bailar en Patacón Pisao, hasta la evocación romántica en Lamento Náfrago. O esas notas preciosas en Caprichito del maestro Lucho Bernudez. En 2011 fue ganador de El Grammy Latino Categoría Vallenato Cumbia.

En su nuevo trabajo musical, Juan Carlos Coronel reinterpreta clásicos musicales que inmortalizaron Frank Sinatra, Dean Martin, Nat King Cole y Tony Bennett, entre otros. La esencia del proyecto, según explica el cartagenero, es "traer al presente los american standards" pero en español, haciendo referencia a las canciones clásicas americanas.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto