Fiesta del Caimán en Ciénaga

512
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Fiesta del Caimán en Ciénaga
Publicado en Enero 18 de 2006

Desde el pasado 17 y hasta el próximo 20 de enero, la segunda ciudad del Magdalena, Ciénaga, se desborda en alegría con la Fiesta del Caimán, evento que congregará a delegaciones folclóricas de diferentes ciudades colombianas.

La reina de la festividad Julieth Flórez Montero fue la encargada de dar apertura a la celebración con la realización del denominado "Caimán al Pueblo", en donde las comparsas bailan de casa en casa invitando a sus moradores al jolgorio.

El miércoles se realizará la gran parada de caimanes con un desfile que recorrerá la localidad de norte a sur y en el que se presentarán todos los grupos participantes. Más de 60 comparsas y grupos folclóricos con sus multicolores atuendos vestirán de gala a esta próspera ciudad magdalenense.

El jueves en la tarima Digna Cabas de la plazoleta Miramar se presentarán los caimanes en las diferentes categorías. El viernes será la gran final, en un acto en el que la soberana Julieth Flórez dará lectura al bando que abre los carnavales del 2006.

Informaciòn suministrada por www.elheraldo.com.co

Boletín Electrónico

Correo: