Fiesta en el centro de Bogotá

1,577
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Fiesta en el centro de Bogotá
Publicado en Enero 04 de 2011

Del 19 al 23 de enero, géneros como el pop alternativo y progresivo, sonidos balcánicos y música colombiana, entre otros, se tomarán el Centro Histórico de la ciudad, pues para el 2011, el Festival Centro trae más de 30 agrupaciones provenientes del largo y ancho del continente Americano.

En este segundo año del Festival, los artistas invitados se presentarán en los escenarios de El Auditorio y El Muelle de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, organizador del evento, y cuya programación será totalmente gratuita.

El cartel, ecléctico y generoso, resulta una selección representativa de las corrientes y sensibilidades sonoras que habitan la ciudad, desde el centro y hasta todos sus extremos.

provenientes de una infinidad de géneros diferentes como los son Aterciopelados, Puerto Candelaria, Noel Petro, Lido Pimienta, The Hall Effect o Maía pasarán por la misma tarima al igual que las diversas bandas internacionales como A Storm of Light y Chicha libre de EE.UU, Daniel Melero de Argentina, Wendy Sulca de Perú, Javiera Mena de Chile, The Plásticos de Argentina y Sonidero Nacional de México.

Recuerde que el aforo del auditorio es limitado (430 sillas), así que es importante adquirir las entradas cuanto antes y asegurarse de no quedar fuera de esta gran fiesta.

En su primera edición (enero de 2010) el Festival Centro presentó 33 artistas, que durante cinco días hicieron vibrar a cerca de seis mil espectadores, en el corazón turístico de la ciudad, punto preferido por habitantes y visitantes, que albergar lugares icónicos de la ciudad.