Fiestas de Calarcá iniciarán el 15 de junio

1,080
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Fiestas de Calarcá iniciarán el 15 de junio
Publicado en Junio 02 de 2006

El pasado jueves 1 de junio, en el salón Principal del Club Quindío, se realizó la presentación oficial de las fiestas conmemorativas de los 120 años de Calarcá y el XXIV Reinado Nacional del Café.

Algunos de los eventos que se resaltan en estas tradicionales festividades quindianas, que este año irán del 15 de junio al 3 de julio, son el desfile de carrozas con las candidatas al XXIV Reinado Nacional del Café, el yipao y el encuentro de bandas marciales

Por otra parte, las verbenas, el atractivo con mayor número de público, se ubicarán en las calles del municipio y a los alrededores de la plaza Bolívar. Igualmente habrá una variada muestra artesanal.

De la misma manera, se informó en el evento del pasado primero de junio, que la seguridad de los asistentes se encuentra garantizada, debido a que los organismos encargados de esta labor como la Policía Quindío y el Ejército Nacional estarán presentes por el tiempo que duren las festividades, así como los grupos de socorro representados en la Defensa Civil y la Cruz Roja, que se mantendrán atentos ante cualquier anomalía que pueda afectar el normal curso de las celebraciones.

Además, se hizo la presentación del XXIV Reinado Nacional del Café que se llevará a cabo entre el 29 de junio y el 3 de julio.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto