Fiestas en el Departamento de Córdoba

1,121
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Fiestas en el Departamento de Córdoba
Publicado en Noviembre 27 de 2006

San Andrés de Sotavento se prepara para la Serenata y VIII Festival Nacional de Danzas Folclóricas. Este reconocido evento iniciará desde este 28 de noviembre, extendiéndose hasta el 30 de diciembre.

El motivo de la creación de estas maravillosas fiestas es por el cumpleaños del municipio de San Andrés de Sotavento, que para esta oportunidad cumplirá 406 años de fundación.

El Ministerio de Cultura, la Gobernación de Córdoba, la Secretaría de Cultura Departamental, la Alcaldía Municipal y empresas del sector comercial, son las instituciones que apoyan la Serenata y el Festival Nacional de Danzas Folclóricas.

Por otro lado, en el corregimiento de Villa Fátima en la localidad de Buenavista, se está preparando la celebración de la Fiesta y Feria de Honor a San Isidro Labrador.

Los organizadores del evento están conformados por el sacerdote Diógenes Pineda Chávez, presidente; Gabriel Jaime Ochoa, vicepresidente; y Bernarda Peñate, tesorera. Esta junta cuenta con el apoyo de los miembros del grupo de oración.

Programación

Sábado 2 de diciembre: Bingo bailable a las 7:00 de la noche.

Domingo 3 de diciembre: Eucaristía a las 10:00 am; apertura del restaurante a las 11:00 am; y a las 3:00 de la tarde será el remate de donaciones con la compañía de un fandango amenizado por una banda de la región.