Fitur contará con 52 empresas colombianas

1,503
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Fitur contará con 52 empresas colombianas
Publicado en Enero 12 de 2011

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra del 19 al 23 de enero de 2011, comienza a reflejar la recuperación del sector turístico, y allí estarán 52 empresas y entidades representativas del turismo colombiano, a la vez que este certamen tiene novedades como el Primer Salón LGBT y el I Maratón de Folclor Interactivo.

Según información arrojada por Fitur, hasta la fecha se ha confirmado la participación de más de 10.500 empresas, originarias de 166 países y/o regiones, que ocuparán 10 pabellones de la Feria de Madrid, alcanzando los 75.000 metros cuadrados netos de exposición.

Los colombianos

La delegación colombiana es una de las más entusiastas en esta Feria y a la vez el país uno de los más fieles asistentes al certamen.

Según Claudio Ochoa, funcionario de Fitur en Madrid, España, pero residente en Bogotá, en el evento próximo a realizarse se preve que asistan 10 tur-operadores, 5 agencias de viajes, 2 compañías de transporte, 15 empresas de hostelería, un medio de comunicación, 3 organismos oficiales y 16 empresas de incentivos, reuniones y congresos que en lo corrido del 2010 han logrado obtener buenos resultados, según se lo confesó a El Diario del Otún.

Comunidad LGBT

Una innovación en Fitur 2011 es la nueva área de exposición dedicada al segmento LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). Con esta iniciativa, organizada en colaboración con el Patronato de Turismo de Madrid, en el Salón se pretende reflejar las propuestas de destinos empresas nacionales en uno de los mercados con mayor desarrollo y potencial en el l Festival Folclórico de los pueblos del mundo.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto