Foro sobre gastronomía y turismo en Villavicencio

1,455
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Foro sobre gastronomía y turismo en  Villavicencio
Publicado en Julio 24 de 2007

El reconocido chef escocés Kendon Mc Donald Smith, radicado en Colombia hace bastante tiempo, crítico culinario, quien participó en la reciente versión del evento “Quindío, Café y Sabor” como organizador, coordinador y juez confirmó su asistencia como conferencista al foro sectorial “Turismo Gastronómico”, organizado por el Instituto de Turismo del Meta y la Cámara de Comercio de Villavicencio.

El evento se realizará el próximo miércoles 25 de julio entre las nueve de la mañana y las 5 de la tarde en el Hotel del Llano. El Director del Instituto de Turismo del Meta, Camilo Pérez Alvarado, confirmó que además de Mc Donald, asistirá al foro como conferencista, Gustavo Adolfo Toro, presidente de la Asociación Colombiana de Restaurantes y de la Industría Gastronómica Acodres.

Este evento busca resaltar la importancia de la riqueza gastronómica de la Orinoquía colombiana como factor diferenciador y motivador del turismo, así como identificar nuevas propuestas para la presentación de los platos típicos de una forma creativa.

El foro se realizará en dos jornadas, una académica y una práctica, la primera se realizará con los conferencistas y la segunda estará a cargo de los expertos en cocina típica llanera quienes harán una presentación de los platos llaneros, para ser evaluados por Mc Donald y Toro.

Boletín Electrónico

Correo: