Fronteras terrestres y fluviales de Colombia continuarán cerradas

1,679
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Fronteras terrestres y fluviales de Colombia continuarán cerradas
Publicado en Noviembre 30 de 2020

A través del decreto 1550 del 28 de noviembre de 2020, el gobierno nacional anunció que los pasos terrestres y fluviales con Panamá, Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela estarán cerrados entre el 1 de diciembre de 2020 y el 16 de enero de 2021.

En el mismo documento las autoridades exceptúan del cierre de frontera, lo relacionado con emergencias humanitarias, transporte de carga y mercancía, casos fortuitos o fuerza mayor y la salida del territorio nacional de ciudadanos extranjeros de manera coordinada por la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, con las autoridades distritales y municipales competentes.

De igual manera el decreto establece que en ningún municipio del país se podrán habilitar los eventos de carácter público o privado que generen aglomeraciones, así como tampoco, las discotecas y lugares de baile podrán funcionar.

Queda prohibido el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes.

Noticias relacionadas