Garzón organiza Expoferia 2005

550
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Garzón organiza Expoferia 2005
Publicado en Octubre 24 de 2005

Los gremios productivos de Garzón, Huila, se unieron para sacar adelante el programa de la vigésima Feria Comercial, Agrícola, Exposición Equina Grado B y Canina, evento concertado por Fedequinas entre el viernes 28 y el domingo 30 de octubre.

Hugo Fernelio Falla Casanova, presidente de la Asociación de Caballistas, reiteró que gracias al empeño de todos los caballistas y los miembros del comercio organizado, se desarrollará la programación que contempla exposiciones agrícolas organizadas por la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente, y otros certámenes que tienen relación con el sector agropecuario.

Así mismo, la feria comercial que contará con stand de las diferentes empresas consolidadas en el Huila y el comercio garzoneño, viene siendo coordinada por la dirección ejecutiva de la Asociación de Comerciantes.

“Queremos este año volver a reactivar este sector de la economía en el centro del departamento, y para ello hemos convocado a todos los estamentos a unirse con nosotros”, manifestó Martha Liliana Álvarez, quien lleva la vocería del gremio.

Por su parte, Héctor Santofimio Jiménez, reconocido por su aporte al desarrollo social y de la productividad, reafirmó su compromiso con el progreso garzoneño e invitó a los caballistas y sus ejemplares para que se ubiquen en las pesebreras que están siendo instaladas en cercanías de la concha acústica, en donde se cumple la Feria nuevamente en el presente año.

El alcalde Álvaro Cuéllar Botello presidirá desde el viernes todos los actos que tienen por escenario a su municipio, en una nueva convocatoria que facilite la integración de todos los sectores en este certamen ferial que llega a su versión número 20, en procura de mostrar lo mejor de su desarrollo.

Información suministrada por www.lanacion.com.co