GCA empieza a volar entre Cali y Barranquilla

1,704
twitter twitter EmailCopiar Enlace
GCA empieza a volar entre Cali y Barranquilla
Publicado en Septiembre 17 de 2020

Con base en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, la aerolínea Gran Colombiana de Aviación, filial de la venezolana Avior, reinició operación entre la ciudad de Cali y la puerta de oro de Colombia.

Tras haber comenzado a operar en Colombia en el último trimestre de 2019, en el cual cubrió rutas entre Cali y las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena, la pandemia ocasionada por el COVID-19 frenó el importante crecimiento de esta aerolínea de bajo costo.

"Vamos a volar lunes y viernes en las rutas Cali-Barranquilla-Cali, con dos frecuencias semanales, en principio, y al 15 de octubre esperamos incorporar otras rutas que ya han sido autorizadas por la Aerocivil como Cali-Cartagena, Cali-San Andrés y Cali-Bucaramanga", aseguró Andrés Botero, gerente de GCA, al diario El País de la capital del Valle del Cauca.

Así mismo, la aerolínea informó que solicitó ante la Aerocivil autorización para operar las rutas Cali - Cúcuta - Cali (tres veces por semana) y Cali - Santa Marta - Cali (cinco veces por semana).

Noticias relacionadas