Gigantes de Flores, homenaje a eventos culturales patrimonio de Colombia

4,854
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Gigantes de Flores, homenaje a eventos culturales patrimonio de Colombia
Publicado en Julio 17 de 2015

Este viernes 17 de julio, en el sector de El Poblado en Medellín, se llevó a cabo el lanzamiento de Gigantes de Flores, uno de los eventos más importantes y llamativos de la Feria de las Flores y que en su cuarta edición rendirá homenaje a cinco eventos que comparten el título de patrimonio inmaterial colombiano.

La jornada inició cuando un silletero, a casi diez metros de altura y en frente al reconocido Hotel Diez, empezó a decorar una valla que promocionará la exhibición de gigantes que se llevará a cabo del 1 al 9 de agosto en Plaza Mayor.

gigantes de flores

Más tarde, el equipo dirigido por Laura Escobar, asesora de la primera dama de la capital antioqueña, sorprendió a decenas de peatones y conductores al regalarles ramos de flores mientras los invitaban a visitar el gigantesco tapete de flores que con la forma del mapa de Colombia, mostrará un emblema de los carnavales de Barranquilla, de Riosucio y de Pasto, así como del Pirarucú de Oro del Amazonas y Las Cuadrillas de San Martín, Meta.

Lanzamiento Gigantes de Flores 2015Lanzamiento Gigantes de Flores 2015Lanzamiento Gigantes de Flores 2015Lanzamiento Gigantes de Flores 2015Lanzamiento Gigantes de Flores 2015

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar