Gobernación de Antioquia impulsa Caravana hacia Sonsón

1,655
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Gobernación de Antioquia impulsa Caravana hacia Sonsón
Publicado en Agosto 14 de 2008

Partirá a las 7:30 de la mañana del día sábado 16 de agosto desde el parque de los Pies Descalzos, y cuenta con todo el apoyo de la IV Brigada y la Policía Nacional que acompañará el grupo de viajeros hasta el municipio del Oriente que celebrará las Fiestas del Maíz durante el fin de semana festivo.

Así lo aseguró William Ospina Naranjo, asesor del gobernador en Asuntos Sociales del Oriente quien agregó que se esperan más de 200 vehículos en la partida desde Medellín quienes serán recibidos por los sonsoneños y se dará apertura oficial a las fiestas.

“ El municipio ofrece una excelente programación en las celebraciones que es todo el tema relacionado con la actividad cultural, folclórica y de entretenimiento; además de que habrán orquestas y casetas ”, comentó Ospina Naranjo, quien remarcó las comodidades de transporte, alojamiento, alimentación y seguridad que ofrecerá el municipio de Sonsón durante las Fiestas del Maíz.

Aunque desde Medellín se esperan que salgan alrededor de 200 vehículos, a lo largo del camino se unirán otros viajeros que, según William Ospina Naranjo, completarán alrededor de 500 vehículos que se esperan en el municipio y que retornarán el lunes 18 de agosto en las horas de la tarde.

Para aquellas personas interesadas en viajar con la caravana hasta Sonsón, pueden reservar puesto en los teléfonos 361 20 00, 257 75 44 y 383 92 58.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto