Gobernación del Caquetá elegirá su reina

1,728
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Gobernación del Caquetá elegirá su reina
Publicado en Junio 07 de 2006

Ocho candidatas representantes de las diferentes secretarías, oficinas y despachos de la Gobernación del Caquetá, estarán a partir de hoy disputándose el cetro y la corona como Reina de la Administración Departamental.

Su primera "prueba de fuego" será esta tarde durante la apertura del certamen y el próximo viernes será la elección y coronación.

Luz Adriana Hernández Osorio es la representante de la Secretaría de Hacienda y actualmente coordina la base de datos de impuestos a vehículos automotores; Piedad Patiño Restrepo es la representante del Despacho del Gobernador, donde labora como secretaria ejecutiva; Sandra Milena Villanueva es la candidata de la Secretaría de Agricultura y se desempeña en el área de servicios varios, y Elsa Cristina Vanegas Trujillo es la aspirante por la Secretaría de Transporte e Infraestructura.

Mientras algunas candidatas cuentan con el respaldo de “alianzas estratégicas”, como Claudia Patricia Forero Soto, quien representa a la Asamblea Departamental y a la Secretaría General, y Magdoli García, quien es la candidata de Planeación Departamental y Secretaría de Gobierno; otras como Karina Díaz Parra representan unidades de apoyo microempresarial y Graciela Cabrera instituciones descentralizadas como educación departamental.

Todas fueron escogidas por sus compañeros, gracias a su porte, simpatía y carisma y ante todo su entereza para combinar las labores del trabajo con los ensayos del Sanjuanero. Ninguna de las candidatas ha participado en reinado alguno y aún así se confesaron felices de poder participar y ser el eje de la integración más importante que se hace en la Gobernación del Caquetá.

“El Reinado Intersecretarial del Sanjuanero Caqueteño” como se le llama, es de acuerdo con los organizadores “un espacio en el que se disfrutará de la música, el baile y el folclor y que tiene un solo objetivo: vincular a los funcionarios que complementan el gobierno de Juan Carlos Claros Pinzón en los procesos de bienestar social, generando espacios de sana convivencia y fortalecimiento institucional a través de la expresión cultural”.

Premiación

Las secretarías, oficinas o despachos que resulten ganadores podrán disfrutar de una jornada completa de recreación, con subsidio económico y quienes ocupen el segundo lugar tendrán medio día para realizar una integración.

Programación

Miércoles 7 de junio de 2006

5:00 p.m. Imposición de Banda

Viernes 9 de junio de 2006

7:00 a.m. a 1:00 p.m. Elección y Coronación

Wendy Barrios Gasca

La Nación, Florencia

www.lanacion.com.co

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto