Gobierno del Huila comprometido con conservación de Parque Arqueológico del Estrecho del Magdalena

1,106
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Gobierno del Huila comprometido con conservación de Parque Arqueológico del Estrecho del Magdalena
Publicado en Junio 22 de 2005

El Gobierno Departamental, se comprometió a conservar el Parque Arqueológico del Estrecho del Magdalena, protegiendo las riquezas arqueológicas que se encuentran dispersas en esta zona. Adicionalmente, se descentralizarán las actividades relacionadas con este importante sector con el fin de hacer mayor presencia.

En el tema relacionado con las Fiestas, también se retomarán las experiencias vividas durante los últimos años en la realización de las rondas sampedrinas para mejorar hacia el futuro su organización.

Por tal razón se financiará el proyecto Semana Cultural de San Agustín, a través del cual se intercambian experiencias culturales a nivel municipal, evento que se desarrollará en el mes de Octubre. La inversión será definida una vez sea presentado el proyecto a la Secretaría de Cultura Departamental.

A partir de la primera semana de julio se iniciará la ejecución del proyecto de Escuelas de Formación Artística en danzas, teatro y música, el cual necesita la firma del convenio suscrito entre el municipio de San Agustín y el Fondo Mixto de Cultura.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto