Gran Feria de Antioquia inicia este jueves

446
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Gran Feria de Antioquia inicia este jueves
Publicado en Agosto 15 de 2006

La Gran Feria de Antioquia, que abrirá sus puertas entre el 17 y el 21 de agosto en el Palacio de Exposiciones y Convenciones de Medellín, dará a conocer la sorprendente diversidad cultural, histórica, geográfica, étnica y festiva de una región que se proyecta al mundo desde cada uno de sus 125 municipios.

En su versión 2006 se tendrán dispuestos la totalidad de los pabellones para presentar a los más de 100 mil visitantes que se esperan, una muestra llena de color, dinamismo y belleza, como lo es la misma Antioquia.

El Pabellón Blanco sorprenderá por su visión de futuro, así se podrá comprobar, pues allí se presentarán los más importantes proyectos del departamento y el trabajo que adelanta la Gobernación con sus secretarías y empresas descentralizadas. En este mismo pabellón estará Boyacá, departamento invitado de honor.

Caminar por los Pabellones Azul y Amarillo será como recorrer toda Antioquia, pues estarán sus municipios presentando atractivos turísticos, gastronomía, cultura, productividad y riquezas naturales, y lo más importante apreciar la calidez y sencillez de sus gentes.

El pabellón rojo será un espectáculo donde se juntarán la educación, la ciencia, la cultura y el arte y como siempre todo el folclor de Antioquia y su naturaleza festiva estarán expresados en la Plazoleta Cultural.

La Gran Feria de Antioquia, por donde la mires, te sorprenderá!

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto