Gran Feria de Antioquia

862
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Gran Feria de Antioquia
Publicado en Julio 14 de 2006

La Gran Feria de Antioquia volverá a ser en 2006 la vitrina más importante del Departamento ante más de 100 mil visitantes nacionales e internacionales que, se espera, lleguen al Palacio de Exposiciones de Medellín, entre el 17 y 21 de agosto, para dejarse sorprender por una Antioquia en la cual se conjuga una gran riqueza turística y cultural con una importante vocación productiva y empresarial.

En más de 14 mil metros cuadrados los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la sorprendente diversidad cultural, histórica, geográfica étnica y festiva de una región que se proyecta al mundo desde cada uno de sus 125 municipios.

Anteriormente denominada Feria de la Antioqueñidad, esta feria se ha posicionado durante más de 10 años como la más importante del Departamento. Una muestra de ello, fue el record de asistencia en 2005, cuando la visitaron más de 92 mil personas. En esa versión, la Gobernación de Antioquia a través de su Secretaría de Productividad y Competitividad dio un giro definitivo al concepto ferial: un evento acorde con una región moderna y dinámica, que le pone la cara a nuevos retos, desafíos y oportunidades.

Boletín Electrónico

Correo: