Gran Fiesta Pro Templo de Charta

1,133
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Gran Fiesta Pro Templo de Charta
Publicado en Julio 14 de 2006

La Colonia de Charta (Santander) residente en Bucaramanga, realizará este sábado 15 de julio un baile amenizado por la orquesta Kaoma para recolectar fondos para reconstruir la Iglesia San José, de la parroquia del pueblo.

Martha Portilla Toloza y Nidia Cecilia Pabón Pedraza, de la junta organizadora, informaron que la fiesta de integración se realizará en la capital santandereana en las antiguas instalaciones de Cosautos, en la Puerta del Sol.

Además habrá show de mariachis a la medianoche.

La Junta Directiva de la recién constituida Fundación para el Desarrollo de Charta (Fundecharta) hará su presentación ante los hijos de este municipio del Núcleo de Desarrollo Provincial de Soto Norte residentes en Bucaramanga.

El valor de la entrada por persona es de 8 mil pesos y los recaudos se entregarán a la parroquia para las obras de restauración del templo, proyecto en el que se espera invertir $300 millones.

La iglesia fue construida en 1927, año de la fundación del pueblo. Charta, según sus pobladores "es el rinconcito Florido de Santander, de calles apacibles y gente cordial. Es una región bendecida por un clima agradable, numerosas fuentes hídricas y recursos naturales que forman un paisaje de gran belleza."

Mayores informes: Nidia Cecilia Pabón Pedraza, teléfono 6471240 en Bucaramanga.