Gran recibimiento a la OMT en Cartagena

1,085
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Gran recibimiento a la OMT en Cartagena
Publicado en Noviembre 19 de 2007

A tan sólo cuatro días de la inauguración de la Asamblea de la Organización Mundial del Turismo en Cartagena de Indias, la ciudad tiene preparada un sin número de actividades culturales para recibir a los cientos de invitados provenientes de todo el mundo.

Los Gaiteros de San Jacinto, Petrona Martínez y Francisco Zumaqué y una muestra gastronómica del Caribe serán los abrebocas con los cuales el próximo 23 de noviembre, día de inauguración de la asamblea, Colombia dará la bienvenida a los 800 delegados de 150 países que participarán en la OMT.

Los miles de turistas que tendrá Cartagena este fin de semana tendrán la oportunidad de dar un paseo por el centro histórico de Cartagena, conocer sus playas y dar un concepto favorable que permita catapultar a “La Heroica” como la capital turística de Sudamérica.

En el marco de la asamblea se realizarán en diferentes escenarios de “La Heroica”, un variado programa gastronómico y folclórico. Durante la inauguración de la OMT se presentarán artistas como Fonseca, Ekobios, Delirio y la Orquesta Big.

Así mismo, se presentará una muestra significativa del Carnaval de Barranquilla, el Coro de los Niños de Nelson Mandela y hasta Juan Valdez participará de la fiesta con su compañera “Conchita”.

La Asamblea Mundial del Turismo es considerada uno de los eventos más importantes en materia turística, lo que significa para el país la entrada de unos 2 millones de dólares, es decir un promedio de 300 dólares diarios por asistente.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto