Gran Travesía por el Río Magdalena

1,021
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Gran Travesía por el Río Magdalena
Publicado en Octubre 11 de 2006

Como parte del proecto que busca impulsar el desarrollo del río grande, se realizará entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre, la XXI Gran Travesía por el Río Magdalena 2006.

Serán 1.561 kilómetros de recorrido durante 13 días por 128 municipios, en 11 departamentos del país, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la población ribereña.

En esta ocasión los participantes enfrentarán este importante desafío en compañía de una gran caravana turística, cultural y de medios de comunicación nacionales.

Todos tendrán la oportunidad de renovar la confianza en la navegabilidad y disfrutar la exhuberante diversidad del río grande de la Magdalena, para lo cual se cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa en lo referente a la seguridad.

Según Yolanda Cuesta Rodríguez, coordinadora del evento: “Este evento reviste una importancia mayor por su aporte en el desarrollo socio económico y cultural de los municipios ribereños y por ser el motor para la promoción de la navegación turística, deportiva y recreativa, promoviendo la sostenibilidad ambiental del más importante ecosistema hídrico del país”.