Grandes descuentos para sus próximas vacaciones en la Feria de Turismo

4,810
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Grandes descuentos para sus próximas vacaciones en la Feria de Turismo
Publicado en Septiembre 17 de 2013

Cinco ciudades del país se unieron para ofrecer los mejores precios en tiquetes aéreos y paquetes turísticos nacionales e internacionales a propósito de la semana de receso de octubre y festividades de fin de año.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, presenta en septiembre en Bogotá, Cartagena, Cali, Bucaramanga y Cúcuta el mejor evento de turismo del segundo semestre del año. Un espacio único para que los viajeros escojan, con precios inigualables, sus próximos destinos.

La Asociación celebra la unión de cinco importantes ciudades de Colombia para la realización de este evento que traerá beneficios para todos aquellos que planean sus viajes con anticipación. En esta oportunidad, los viajeros podrán conocer de primera mano y en un mismo lugar las ofertas de las Agencias de Viajes a cientos de destinos nacionales e internacionales”, asegura Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

Los asistentes a la Feria de Turismo – V Salón Colombia encontrarán descuentos en paquetes turísticos, pasajes aéreos, cruceros, planes ejecutivos y de quinceañeras, city tours y visitas a parques naturales.

Estados Unidos, México, Cuba, Argentina, Brasil, España, Inglaterra, Francia, Rusia, Turquía y Sudáfrica, entre muchos otros, hacen parte del gran listado de los destinos en Latinoamérica, Europa y África. En Colombia, se ofrecerán viajes y planes a Bogotá, Medellín, Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Amazonas, San Gil y Eje Cafetero, etc.

Estas son las 18 Agencias de Viajes ANATO que participarán y ofrecerán sus mejores opciones para viajar por Colombia y el mundo: Aviatur, L’alianxa Travel Network, Viajes Falabella, Turismo Total, Price Travel, Best Travel Service, Expreso Viajes y Turismo, Travel Group, Mundial de Viajes, Viajes Coopava, Viajes Selectos, Nómadas, Vision Tours, Over, Viajes Chapinero, OIT, Grupo Welcome y Rocío de Castiblanco Viajes mis Quince.

FECHAS

Bogotá:
Lugar: Centro Comercial Titán Plaza
Fecha: 21 y 22 de Septiembre 2013
Horario: 9:00 – 20:00 horas

Cartagena:
Lugar: Centro Comercial Caribe Plaza
Fecha: 21 y 22 de Septiembre de 2013
Horario: 09:00 – 20:00 horas

Cali:
Lugar: Centro Comercial Chipichape - Plazoleta Central
Fecha: 27, 28 y 29 de Septiembre de 2013
Horario: 10:00 – 20:00 horas

Bucaramanga:
Lugar: Centro Comercial El Cacique
Fecha: 28 de Septiembre de 2013
Horario: 09:00 – 21:00 horas

Cúcuta:
Lugar: Centro Comercial Ventura Plaza
Fecha: 28 de Septiembre de 2013
Horario: 09:00 – 21:00 horas

Noticias relacionadas