Grupo empresarial salvadoreño construirá dos hoteles en Bogotá

943
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Grupo empresarial salvadoreño construirá dos hoteles en Bogotá
Publicado en Agosto 09 de 2007

El grupo salvadoreño El Roble, especializado en la construcción de hoteles y centros comerciales, anunció que invertirá 100 millones de dólares en la construcción de dos hoteles cinco estrellas en Bogotá.

Los hoteles que empezarían a funcionar en 2008 y se ubicarían en la zona de El Salitre y en el centro financiero de la avenida Chile, donde se ubica la mayor parte del movimiento empresarial de la capital colombiana.

Este anuncio coincide con la firma que se realizará hoy entre Colombia y los tres países del llamado triángulo del norte, es decir, Guatemala, El Salvador y Honduras, que suscribirán hoy los cuatro presidentes en Medellín.

Ricardo Poma, presidente del grupo El Roble, fue invitado a la firma del tratado. El grupo empresarial tiene inversiones en todos los países centroamericanos, República Dominicana y Estados Unidos.

El viceministro de comercio exterior, Eduardo Muñoz, afirmó que la inversión que realizará el grupo salvadoreño, es una muestra de las posibilidades que ofrece el tratado entre los países centroamericanos y Colombia. El funcionario agregó que el tratado, “es un intercambio que hasta ahora se venía dando de manera expontanea”.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto