Guacherna Gay en el Carnaval de Barranquilla

1,316
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Guacherna Gay en el Carnaval de Barranquilla
Publicado en Febrero 03 de 2005

Hoy, a partir de las 10 de la noche, las calles de la "arenosa" se engalanan con todo el derroche de colorido y creatividad de los disfraces de la comunidad gay que celebra su Noche de Guacherna en el Carnaval.

El multicolor desfile que año tras año gana más aceptación por parte del público barranquillero, tendrá como punto de partida la carrera 38 con calle 72, tomando toda la carrera 44 hasta doblar por la calle 63, buscando Siete Bocas.

La Reina Gay, Sandy Veruzka Liberman en compañía de sus princesas y del Rey Momo Gay, Gustavo Méndez, encabezan el recorrido abordo de una colorida carroza. De igual manera hará parte de este desfile, el Presidente de la Corporación Autónoma Gay, Jairo Polo.

Entre las invitadas a este desfile nocturno se encuentran, ex-reinas gays, ex-rey momos gays, y reinas gays de diferentes ciudades y países como: Aruba, Venezuela, Italia, Panamá, entre otros.

La Reina del Carnaval, Kathy Flesch y la Reina de la 44, Alexis Polo Muñoz, también se harán presentes durante el recorrido.

El desfile estará encabezado por la comparsa “Homenaje a la Reina Ochu”, integrada por 8 danzantes entre los que se encuentra la Reina Departamental del próximo año, Dana Marcela Marzuri.

Al finalizar el recorrido en Siete Bocas, estará dispuesta una tarima para el show de coronación de los reyes gays del Carnaval. Amenizarán la fiesta la Orquesta de Pacho Galán, el grupo Lincols Latino y un grupo de millo.

Información suministrada por www.elheraldo.com.co