Hasta el 3 de mayo estarán cerradas fronteras de Cundinamarca

2,545
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Hasta el 3 de mayo estarán cerradas fronteras de Cundinamarca
Publicado en Abril 18 de 2020

Este sábado 18 de abril el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dio a conocer a la opinión pública que las fronteras de su departamento continuarán cerradas hasta el 3 de mayo.

La decisión fue tomada con el ánimo de prevenir que durante el puente festivo que va del 1 al 3 de mayo, se pueda generar una salida masiva de personas de Bogotá y departamentos cercanos hacia poblaciones del departamento, que puedan derivar en el incremento de casos de coronavirus.

"Independientemente de las medidas que se tomen después del 27 de abril con relación al aislamiento; los gobiernos nacional, distrital y departamental hemos acordado que el puente del primero de mayo no habrá circulación de vehículos por las carreteras de Cundinamarca", aseguró el gobernador a través de su cuenta en twitter.

El mandatario adviritó que todas las personas que intenten llegar a Cundinamarca durante el puente festivo enfrentarán sanciones, que irán desde multas hasta la inmovilización de vehículos, dado el caso.

Por último, le pidió a los colombiano que no piensen que al finalizar la restricción todo está solucionado y que no salgan a otros lugares como si se tratara de vacaciones.

Noticias relacionadas