Hasta el 30 de abril estará abierta la actualización del Registro de Turismo Nacional

967
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Hasta el 30 de abril estará abierta la actualización del Registro de Turismo Nacional
Publicado en Marzo 23 de 2007

Hasta el 30 de Abril estará abierto el plazo para que todos los operadores turísticos del país actualicen sus datos en el Registro Nacional de Turismo, RNT; de acuerdo con lo informado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El Ministerio informó que esa actualización puede ser efectuada a través de Internet, en la página Web del organismo, www.mincomercio.gov.co, en el link del Registro Nacional de Turismo. El proceso de actualización no tiene ningún costo.

Dicha actualización de datos es absolutamente necesaria para que los operadores turísticos puedan continuar beneficiándose de los programas de asistencia, capacitación y financiamiento que ofrece el Gobierno a través del Ministerio.

Para la realización de la actualización de la actualización no se requiere de intermediarios. En caso de dudas o inconveniente el Ministerio atiende los inconvenientes que se puedan presentar.

En el registro deben estar incluidos los establecimientos de alojamiento y hospedaje; las agencias de viajes y turismo; los operadores profesionales de congresos, ferias y convenciones; los arrendadores de vehículos; las oficinas de representaciones turísticas, y las empresas promotoras y comercializadoras de proyectos de tiempo compartido y multipropiedad.

El requisito también aplica para los establecimientos de gastronomía, bares y negocios similares de interés turístico; las empresas captadoras de ahorro para viajes y empresas de servicios turísticos prepagados; los establecimientos que presten servicios de turismo de interés social, y los usuarios operadores, desarrolladores e industriales en zonas francas turísticas.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto