Hip Hop al parque este fin de semana en Bogotá

Durante los días 18 y 19 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del Festival de Hip Hop Al Parque, en el Simón Bolívar, con la participación de agrupaciones colombianas e invitados de Estados Unidos y España.
El Festival, organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, se consolida como el más importante de su género en Latinoamérica, y en esta versión espera congregar a más de 100.000 personas.
Hip Hop al Parque presentará en su versión 2008, a 4 agrupaciones internacionales, 13 agrupaciones distritales, 2 agrupaciones nacionales, muestras de graffiti en vivo, Deporte extremo, Mercado Distrito Hip Hop, jornadas didácticas y los ganadores de la convocatoria de breakdance y de DJ´s.
Noticias relacionadas
El turismo en Colombia va por buen camino
Gobernación del Valle del Cauca renovará plazas y parques pensando en el turismo
Boyacá le apuesta a la calidad turística
Encuentro Nacional de Caminantes en Abejorral, Antioquia
La Vitrina turística 2022 dio nuevo impulso al turismo regional
Easyfly crece su oferta de vuelos a Barranquilla