Homenaje a los maestros de Cundinamarca

1,086
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Homenaje a los maestros de Cundinamarca
Publicado en Mayo 15 de 2008

El próximo sábado 17 de mayo, la Administración Departamental de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Educación, rendirá un homenaje a los educadores del Departamento.

Al evento, que se realizará en la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca a partir de las 11 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, están invitados alcaldes, secretarios de educación, rectores, directores de núcleo, 15 docentes del área urbana y 15 del sector rural.

“Además de felicitar quiero invitar a los maestros a que sigamos trabajando por una verdadera educación, por una enseñanza con calidad, amor y compromiso, pensando en la responsabilidad social que tenemos como educadores con el futuro cundinamarqués”, manifestó el secretario de Educación, Alvaro Díaz Garavito.

Con este homenaje se busca reconocer el trabajo del maestro en las aulas de clase, su compromiso, liderazgo, entrega y dedicación con los niños, niñas y jóvenes de la comunidad educativa.

La actividad se realizará en coordinación con la Corporación Social de Cundinamarca y la Caja de Compensación Familiar - Colsubsidio.