Hoteleros del Quindío aún cuentan con disponibilidad

974
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Hoteleros del Quindío aún cuentan con disponibilidad
Publicado en Diciembre 19 de 2006

Pese a que se espera que la temporada será una de las más productivas de los últimos tiempos por los altos índices de reservas que se manejan, los hoteleros del Quindío aún cuentan con habitaciones disponibles.

Según la directora seccional de Cotelco, Gloria Gómez Alzate, a la fecha el índice de ocupación en los distintos alojamientos urbanos y rurales llega al 78,3% lo que significa que aún hay espacio para recibir a aquellas personas que no han definido donde pasarán las fiestas de fin y comienzo de año.

Estimativos del Buró del Café, indican que en el departamento se cuenta con cerca de 15 mil camas, de ellas unas 3 mil corresponden a las registradas en los establecimientos afiliados a Cotelco, cincuenta en total.

Los empresarios turísticos han recurrido a diversos mecanismos o estrategias de mercadeo como promociones, paquetes publicitarios e incluso a las misiones promocionales efectuadas en ciudades como Medellín, Bogotá y Cali para incentivar a los viajeros a que tomen el descanso en la zona.

Colaboración informativa Crónica del Quindío

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto